Polarizador Macosay para la Salud
Descubre cómo mejorar tu calidad de vida.
Polarización del agua
Al igual que en las aplicaciones industriales, agrícolas y residenciales, la polarización distorsiona nubes electrónicas de los fluidos, reduciendo las energías de enlace interatómicas e intermoleculares.
Digestión
La reducción en la energía de enlace de los compuestos químicos disueltos en agua polarizada disminuye la cantidad de energía requerida para realizar las reacciones químicas en el cuerpo, incluyendo los procesos digestivos.
Difusión
Además, al reducir la energía de enlace tanto intermolecular como interatómica, disminuye la densidad del agua, permitiendo una difusión más eficiente de las sustancias disueltas. Esto también mejora la asimilación de cualquier medicamento, haciéndolos más efectivos.
Circulación
Un agua menos densa no solo mejora la difusión de las sustancias disueltas, sino que también facilita la circulación de la sangre, optimizando el transporte de nutrientes, oxígeno y desechos metabólicos en el organismo.
Procesos antiinflamatorios
Como resultado de la mejora en la digestión, la circulación y los procesos de difusión, también se potencian los mecanismos naturales del cuerpo para combatir la inflamación.
Se utiliza para tratar:
Ciática
Estreñimiento
Gastritis
Hemorroides
Migraña
Enfisema pulmonar
Aplicaciones
Polarizador Clinic
Polarizador Clinic + Pulse (*Pulse XL)
Se utiliza para tratar:
Ácido Úrico (gota)
Alergia
Arterosclerosis
Artritis*
Diabetes*
Hipertensión
Daños de la
quimioterapia*
Fibromialgia
Trombosis
Disautonomía
Piedras en vesícula y riñón
El Polarizador Macosay para la salud es un tratamiento físico y no invasivo que incluye la ingesta de líquidos previamente agitados con el Polarizador Clinic, y el uso del Polarizador Pulse, o Pulse XL, como si fuera un reloj de pulsera. Además, la polarización es compatible con cualquier tratamiento, ya sea homeopático o alopático, sin interferencias.
Polarizador Clinic
Polarizador Pulse
Polarizador Pulse XL